capítulo 1 "Nace un héroe"

2017. Granja Acosta     Veracruz, México

La granja Acosta era una graja porcina hecha de madera pintada de color azul y láminas, tenían aproximadamente 100 cerdos, era una granja pequeña.

El 28 de junio fueron elegidos 15 cochinos para ser llevados al matadero y así enfrentar su inevitable final. Fueron transportados en un camión, pero en camino al rastro una camioneta negra con ventanas polarizadas se volcó y derramó químicos radioactivos en el pavimento, al volcarse la camioneta negra cerró el camino; en ese momento un cerdo logró escapar del camión y bebió los químicos pensando que era agua, no sintió nada raro ni se veía mal por lo que no o revisaron.

Al llegar al rastro el cerdo que había bebido los químicos fue el primero en ser bajado del camión, por lo cual, fue el primero al que intentaron aniquilar, pero al ser arrojado el puerco se levantó y se sentía raro, se sentía fuerte y algo mareado, pero cuando los trabajadores del rastro intentaron golpearlo, él los detuvo y los lanzó muy lejos y después de acabar con todos los trabajadores el porcino que iba a ser convertido en tocino o tal vez chuleta liberó a los 14 puercos restantes.

En ese momento nació un héroe para los animales que intentan sacrificar para darles comida y vestimenta a los humanos, lo que él no sabía era que iba a enfrentarse con otros animales mutados, granjeros malvados y trabajadores vengativos, tal vez y tenga más enemigos pero esos irán apareciendo en el camino.



Comentarios